bootstrap slider


NOSOTROS

En 1982 comienzo mis estudios terciarios en la Fundación Chino Argentina de Acupuntura dependiente de la Universidad de Beijing y avalada toda la carrera de cuatro años por la Embajada De la República China como así sus certificados de finalizacion de estudios. Recuerdo que en el curso eramos 42 estudiantes nos recibimos ocho.

Desde ese momento empece a atender hasta estos días logrando acumular un largo listado de pacientes, patologías y resultados donde me permite contar con un nivel de casuistica del 93,72% de objetivos.

Entendí que la Medicina Tradicional China al abordar las causas y no los efectos de las enfermedades le permite ser efectiva, inocua y duradera con la curación.

Duradera con el objetivo logrado logra darle al ser humano un estado de salud integrado ya que tres cuerpos nos habitan el biológico,  el cognitivo y el emocional. El equilibrio de estos nos garantiza una buena calidad de vida. Solo debemos coservarlo.

La alimentación equilibrada de minerales proteínas y vitaminas sin alimentos ni elementos tóxicos o súper industrializados para todo muestro cuerpo biologico.

Para nuestro cuerpo congnitivo nutrirlo de buenos pensamiento, elegir el bien propio y común, desapegarnos del ego y fomentar en nosotros el crecimiento como seres pensantes y actuantes ya que somos responsabble de nuestra historia y sus resultados.

Y para nuestro cuerpo emocional un abanico de sentires muy diversos con un punto en común donde confluyen todas las emociones, las conocidas y las por descubrir, es el amor, el aprecio primero por uno mismo y luego se multiplica en nuestro entorno.



haga clic para ampliar cada imagen