bootstrap modal popup

EPILACIÓN

DEFINITIVA CON CERA

La Epilacion Definitiva nos asegura belleza comodidad y salud ya que hoy por hoy es el único sistema de librarnos los vellos sin efectos secundarios .

Nuestro Sistema es un proceso inverso al crecimiento del vello que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo tanto para mujeres como para hombres.

Por más de 30 años y con óptImos resultados venimos aplicando nuestro sistema de epilación con cera a base de recina de pino brasil. 

Mediante nuestro sistema realizamos el proceso inverso al natural. Siendo el crecimiento del vello un proceso hormonal, a medida que se le impide dicho proceso se atrofia y no vuelve a crecer más.

Con la aplicación de nuestra cera a una temperatura entre 38º y 39º, se abre el poro permitiendo retirar el folículo, glándula cebacea y pelo entero. De esta manera se evita aplicar calor y/o cualquier otro método invasivo al cuerpo y a la salud.

Con nuestro método se asegura una reducción del crecimiento del vello en un 50% menos en pocas sesiones, continuando con un crecimiento disminuido para llegar a la desaparición completa en la zona epilada. Anulamos el crecimiento de los vellos en zonas no deseadas.

Aplicamos nuestra cera, de muy buena adherencia a la piel, en franjas musculares a favor del vello y se retira en sentido contrario en modo "tenaza" (y no de pinza) con la mano, palo o paleta.

La temperatura de la cera es de 38º a 39º con un secado rápido de entre 7 y 10 segundos lista para ser retirada de la piel. Deja una piel tersa y suave libre de impurezas y vellos, limpiandose la zona epilada tan solo con una crema base.

Este sistema inocuo, simple, sin efectos secundarios, sin mayores costos, nos facilita el sueño de no estar pendientes de nuestros vellos y estar libres gozando de una piel suave y tersa. ¡¡Ah, y sin pelos!!

haga clic para ampliar cada imagen